El equipo de Gerardo Martino volvió a exhibir un pobre rendimiento y no pudo doblegar a un ordenado equipo guaraní.
Fernando Contreras 13 de octubre del 2015 / 22:55 Hrs
El equipo del rosarino volvió a dejar muchas dudas. Durante gran parte del compromiso en el Defensores del Chaco de Asunción, de hecho, la albiceleste fue incapaz de establecer dominio y, a ratos, incluso, lo pasó mal ante un ordenado y férreo en defensa equipo paraguayo, que apostó por el contragolpe. Así, pese a todo, tuvo las mejores ocasiones de anotar, las que no se materializaron gracias a una buena actuación de Sergio Romero y a la escasa movilidad que exhibieron los hombres en punta de Ramón Díaz: Lucas Barrios y Darío Lezcano.
En el segundo tiempo, la actitud de los jugadores transandino mejoró, pero el juego del equipo no pasó de las ganas y del toque intrascendente. De ocasiones de peligro, poco, sobre todo por el excesivo individualismo de sus tres hombres de ataque que, la mayoría de las veces, optaron por la jugada personal en vez de ceder a algún compañero en mejor posición. Prueba evidente de la ansiedad argentina frente a la imposibilidad de hacerle daño a su rival.
En el último tramo del encuentro, Paraguay mereció mejor suerte. Argentina seguía confundida y los albirrojos desperdiciaron, al menos, cuatro ocasiones claras de convertir. En tanto, Martino intentó cambiarle la cara a su equipo, con los ingresos de Paulo Dybala y Erik Lamela, sin embargo las modificaciones fueron infructuosas ya que el equipo siguió sin encontrar respuestas y, por el contrario, a medida que se acercaba el final del partido, fue retrocediendo cada vez más en la cancha.
Pese a todo, nadie pudo doblegarse y ambos equipos terminaron repartiendo puntos. Para Praguay, pese a la localía, la paridad es positiva, considerando el triunfo inicial ante Venezuela. Para los transandinos, no obstante, sólo asoman complicaciones, sobre todo por la presión que existe sobre Martino, que sigue sin poder sacarle rendimiento a, por nombres, uno de los equipos más poderosos de Sudamérica.
No comments:
Post a Comment