Autor: Juan B. Marchant
Lun 1 Oct 2018 | 05:42 pm
Pese a la convocatoria, la titularidad del chileno en Champions League sigue siendo una incógnita.
Alexis Sánchez vive uno de los peores momentos de su carrera. Su sequía goleadora, de casi 900 minutos en la Premier League, colmó la paciencia de José Mourinho, quien lo dejó fuera de la convocatoria para el partido ante el West Ham de Manuel Pellegrini.
Además, reportes desde Inglaterra señalan que el luso le habría recriminado su bajo nivel frente a todo el equipo. La ausencia en la derrota ante los Hammers dejó furioso al chileno, de acuerdo a Mirror, por lo que tras la derrota le habría comunicado a su ex compañero del Arsenal y pupilo del Ingeniero, Lucas Pérez, que se arrepentía de su llegada al Manchester United.
Lo cierto es que las ausencia de Jesse Lingard para el partido de mañana ante el Valencia, por la Champions League, le abre otra oportunidad al chileno para mostrar su valía. De acuerdo al portal de noticias Manchester Evening News, el chileno está convocado para el importantísimo choque contra los españoles, en Old Trafford. El tocopillano entrenó esta mañana con todo el equipo y luego fue avistado en el hotel de concentración.
Más sobre Champions League
Para suerte del Niño Maravilla, no obstante, Anthony Martial, quien lo reemplazado por la banda izquierda, no ha dado la talla en sus participaciones. Es más, ante el West Ham fue intrascendente.
No comments:
Post a Comment