Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, November 3, 2015

ADELE 2015: La música, el sobrepeso y la maternidad: Adele regresa con portada en revista Rolling Stone

La cantante, que alista el lanzamiento de su nuevo disco, se refirió a su alejamiento de los escenarios, asegurando que esto solo es un hobby y que debe parte de su fama a ser "imperfecta".

P. R. 03 de noviembre del 2015 / 17:20 Hrs
  Adele en la portada de revista Rolling Stone (Foto Twitter: @Adele)
Con su rubio cabello húmedo y apenas unos toques de maquillaje, la cantante británica Adele se transformó en la nueva portada de revista Rolling Stone, que saldrá a la venta el 19 de noviembre.
La cantante, que alista el lanzamiento de su nuevo disco, 25, para el 20 de noviembre, aparece además envuelta en una toalla blanca y luciendo su tatuaje con la palabra Paradise en el borde de su mano izquierda. "Porque Angelo es mi paraíso", señala en relación a su hijo, una de las razones por las que se alejó de los escenarios en pleno éxito de su disco 21 (2011), con el que vendió más de 30 millones de discos en el mundo.

Es en esta misma entrevista que la cantante bromea con este tatuaje, pues luego de hacérselo se enteró que la cantante Lana del Rey tiene uno similar. "Probablemente ella piensa que soy como alguna de sus locas fanáticas", señaló la cantane: "soy una fan de Lana, pero no una de las locas", agregó.
La cantante, además, refrexionó sobre su carrera y los temores que le genera la fama.  “Mi carrera no es mi vida. Es un hobby”, aseguró. “La gente cree que yo odio ser famosa, y no es así, estoy asustada de la fama, creo que es realmente tóxica”, explicó.

Pero además, la estrella de 27 años hizo una reflexión sobre su fama y su cuerpo, pues, señaló, "a veces tengo curiosidad por saber si hubiera tenido tanto éxito de no tener una talla grande. Creo que le recuerdo a sí mismos a cada uno", analizó. "Es fácil identificarse porque no soy perfecta y creo que mucha gente se muestra como ideal, inalcanzable o intocable", agregó.
A pesar de su sencillez, la cantante asume los costos de su talento. “Hay muchas cosas que no creo que pueda hacer, no por ser famosa, sino porque simplemente no tengo el tiempo (…) Nunca voy a estar sola otra vez. Soy mamá y estoy en una relación seria. Esas no son las cosas que lamento, pero siento que no tengo mucho tiempo para mí”, indicó sobre su nueva vida familiar con su pareja Simon Konecki, quien asegura, entiende su oficio. “Él es un gran hombre. Mi último novio estaba incómodo con mi éxito”, dijo la cantante.
 

EL REGRESO
Adele reconoció que una de las principales inspiraciones para 25 fue Ray of Light (1998) de Madonna, material que ella comenzó a gestar luego del embarazo de su hija Lourdes. Fue así como recobró la confianza para volver a componer luego de sentirse a la deriva.
La artista liberó hace algunos días el primer single de su disco llamado Hello, canción que ya ha batido varios récords logrando más de un millón de descargas en solo siete días, superar las 200 millones de reproducciones en YouTube y ha recaudado más de US$ 2 millones en el mercado digital.

Anuncios

Ripley.
Apúrate descuentos por poco días.
www.ripley.cl

No comments: