Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, November 3, 2015

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015: Real Madrid venció con lo justo y avanza a segunda fase


Los merengues derrotaron 1-0 al Paris Saint-Germain y quedaron como líderes del Grupo A de la Champions League. En otro resultado destacado de la jornada, Benfica venció 2-1 a Galatasaray.

Ignacio Martínez 03 de noviembre del 2015 / 18:47 Hrs
Reuters
Real Madrid alcanzó la punta del Grupo A, tras ganar por 1-0 al París Saint-Germain en el estadio Santago Bernabéu. Con 10 puntos en la tabla, los merengues aseguraron la clasificación a la segunda fase de la Champions League, a dos fechas de concluir la fase de grupos, y con el primer lugar todavía por definir.
El único gol del partido fue obra de Nacho, quien remató con borde interno tras una salida en falso del arquero Trapp. Por el mismo grupo, Shakhtar Donetsk goleó 4-0 a Malmö FC y consiguió sus primeros tres puntos en el grupo. Los ucranianos aún tienen opciones de clasificar.
Durante la jornada, también vieron acción los grupos B, C, y D. Destaca la victoria del Benfica por 2-1 sobre Galatasaray, lo que lo mantiene como líder del Grupo C. En el otrro partido de este grupo, Astana y Atlético Madrid igualaron sin goles.
Mañana resalta como el gran duelo de la jornada el que disputarán en Alemania el Bayern München de Arturo Vidal y el Arsenal de Aléxis Sánchez. 

Resultados UEFA Champions League, Martes 3 de noviembre:
Grupo A
Real Madrid         1-0 Paris Saint-Germain
Shakhtar Donetsk 4-0 Malmö FC
Grupo B
PSV Eindhoven     2-0 Wolfsburg
Manchester United 1-0 CSKA Moscú
Grupo C
FC Astana  0-0 Atlético de Madrid
SL Benfica 2-1 Galatasaray
Grupo D
Sevilla  1-3 Manchester City
B.Mönchengladbach 1-1 Juventus

Anuncios

Ripley.
Apúrate descuentos por poco días.

No comments: