Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, November 13, 2015

El periódico Lance abordó la suspensión del clásico sudamericano con una particular consigna. "¿Decime qué se siente? ¡Miedo!"



En Brasil provocan a Argentina con punzante portada

El periódico Lance abordó la suspensión del clásico sudamericano con una particular consigna. "¿Decime qué se siente? ¡Miedo!", publicaron.

Nicolás Hermosilla A.13 de noviembre del 2015 / 13:31 Hrs
Neymar, en un entrenamiento con Brasil antes del duelo con Argentina. Foto: AFP Photo
24 horas más tarde de lo pactado inicialmente se jugará el esperado choque entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias. Si bien el partido estaba programado para jugarse en la noche del jueves, una intensa lluvia que cayó sobre Buenos Aires obligó a la suspensión del partido. 
Apreciando el estado de la cancha del Monumental de Buenos Aires, era evidente que no se podía desarrollar el partido. Sin embargo, desde Brasil hicieron su propia lectura de lo ocurrido, y aprovecharon la ocasión para burlarse de su clásico rival. 
"¿Decime qué se siente? ¡Miedo!" título el periódico Lance en su portada de hoy, atizando a la Albiceleste que viene en un complejo momento, y que no tendrá a varias figuras para el partido válido por la tercera fecha clasificatoria, lideradas por Lionel Messi. 

El Scratch, en tanto, recupera a Neymar, listo para jugar el encuentro que se reprogramó para esta noche, a partir de las 21 horas. En el país de la Canarinha, al parecer, reboza la confianza. 

Anuncios

No comments: