Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, November 6, 2015

Ranking FIFA: Se confirma el histórico quinto lugar de Chile

El organismo internacional entregó oficialmente la lista, en la que la Roja aparece con su mejor posición de la historia.

 05 de noviembre del 2015 / 07:52 Hrs
Bélgica lidera por primera vez en la historia la clasificación mundial de la FIFA, al superar a Argentina, ahora tercera, y Alemania, que se mantiene segunda. Y Chile confirmó el histórico quinto puesto que se había calculado hace algunos semanas.
Los Diablos rojos, con un futuro más esperanzador dada la juventud de la mayoría de sus figuras, mejoró dos plazas y arrebató el liderato a la albiceleste.
No obstante, la mayor progresión en la zona de elite la experimenta Chile, el campeón de la Copa América. La Roja se sitúa quinta tras mejorar cuatro posiciones, justo por detrás de Portugal.
Esta ubicación es la mejor en la historia de Chile, superando el sexto lugar conseguido en 1998, cuando la Selección era dirigida por Nelson Acosta. Además del honor, la importancia de este ranking radica en que los siete primeros, junto con el país organizador, son designados cabezas de serie de la Copa del Mundo.
Los mejores 10
1° Bélgica        
2° Alemania      
3° Argentina        
4° Portugal        
5° Chile          
6° España          
7° Colombia        
8° Brasil          
9° Inglaterra      
10° Austria          

Anuncios

No comments: