Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, November 29, 2015

Diego Costa descarga todo su enojo contra Mourinho: Chelsea igualó sin goles ante el Tottenham y el delantero de España pasó todo el partido en la banca



Diego Costa descarga todo su enojo contra Mourinho

Chelsea igualó sin goles ante el Tottenham y el delantero de España pasó todo el partido en la banca. Su molestia fue tal, que le lanzó al luso su peto de suplentes.

N. H. 29 de noviembre del 2015 / 11:55 Hrs
  Dieco Costa entrena detrás de José Mourinho, en el duelo ante el Tottenham. Foto: AFP Photo
Chelsea consiguió otro decepcionante resultado en la Premier League al igualar sin goles ante el Tottenham, en el partido que inaguuró la jornada de domingo en el fútbol inglés.
Uno de los más molestos con lo que sucedió en el White Hart Lane de Londres, en uno de los clásicos de la ciudad, fue Diego Costa, el delantero de España, que debió resignarse a mirar todo el partido desde la banca.
Su molestia fue tal, que terminó descargándola toda contra su propio técnico, que miraba el partido sentado un par de filas por delante.
En los descuentos del duelo, cuando ya era evidente que no sumaría minutos, el delantero hispano-brasileño se sacó su peto de suplentes y lo lanzó con desprecio al espacio que ocupaba The Special One. Falló por centímetros, y el registro ya circula por las redes sociales.


Diego Costa no ha podido repetir los números de su brillante primera temporada en La Premier. En los once partidos que ha jugado esta campaña (para un total de 970 minutos), apenas convirtió tres goles.
Los Blues, en tanto, siguen en la parte baja de la clasificación, con sólo quince unidades. Los líderes de la tabla, donde se esperaría que estuviese peleando el campeón vigente, tienen casi el doble de puntos. 

No comments: