Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, May 14, 2013

Barcelona podría sumarse a la pelea de Manchester City por entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini

 

Según medios ingleses, el club catalán busca un técnico por los problemas de salud que tiene Tito Vilanova y podría darle pelea a Manchester City.

 14/05/2013 - 09:25
Pellegrini tendría un preacuerdo para ir al City si pagan la cláusula de salida. Pellegrini tendría un preacuerdo para ir al City si pagan la cláusula de salida.
Si ayer parecía casi un hecho que el próximo entrenador del Manchester City sería el chileno Manuel Pellegrini, hoy habría que esperar más gestiones pues habría un nuevo interesado en los servicios del técnico de Málaga.

Los medios ingleses aseguran que, ante los problemas de salud que podría enfrentar Tito Vilanova, Barcelona le daría pelea al City para tener al ex Real Madrid como jefe del equipo.

"Aunque el chileno es el claro favorito, el acuerdo está lejos de estar cerrado y en el City están conscientes que podrían enfrentar a Barcelona, por las dudas que produce el estado de salud de Tito Vilanova", escribe el diario The Independent.

Por su parte, el diario Daily Mail también asegura que Barcelona tiene interés en el chileno aunque este "ya ha aceptado un acuerdo verbal para ir al City

No comments: