Los principales medios hispanos hicieron hincapie en la "impotencia" del Barcelona y la superioridad de Bayern Munich.
02/05/2013 - 07:08
Alexis Sánchez no
pudo ayudar a Barcelona a superar a Bayern Munich.
Eso reflejaron los principales medios de España, que lamentaron la derrota 3-0 de los catalanes en las semifinales de la Liga de Campeones.
"0-7: Aplastados", tituló el diario Marca, en referencia al marcador acumulado de los dos partidos. El mismo medio consideró que era "imposible sin Messi" e "imposible sin brújula", refiriéndose a las decisiones del entrenador Tito Vilanova.
"Si ya era quimérica la idea de remontar cuatro goles al Bayern, la baja de Messi redujo a cenizas cualquier atisbo de milagro. El Barça lo entendió así desde el minuto 1", escribió el periódico.
"Tito queda marcado por esta debacle, más que nada porque nunca tuvo respuestas para las amenazas bávaras. Movió el banquillo tarde y mal, en la ida y en la vuelta", completó.
Por su parte, As tituló con "Otro baile del Bayern al Barça".
"Obviamente, la eliminatoria había quedado resuelta tras el meneo de la ida, cuando el Bayern ganó por 4-0, pero lo que esperaba la afición blaugrana era una salida digna de Europa, alguna sensación que remitiese a un orgullo que sólo se notó en el mosaico de la grada y en contadísimos jugadores", escribió el medio.
"Pues no, el Bayern, caminando, se rifó a un Barça gris, sin mordiente, inane y sin alma. Ganaron por 0-3 porque no quisieron ganar por más. La diferencia entre ambos equipos fue brutal", añadió.
En tanto, los medios más ligados a Barcelona destacaron la superioridad del rival.
"El Barça no dio en ningún momento la sensación de poder dar la vuelta a la eliminatoria. Seguramente el Bayern es el mejor equipo de la competición. Pero eso no justifica su aplastante superioridad ante los azulgranas, a los que manejó a su antojo durante los 180 minutos", consideró Sport.
"Los blaugrana pusieron ganas pero no hubo siquiera épica. Hubo una cierta constatación de que nadie en el equipo ni en el staff técnico creía de verdad en que fuera posible la remontada. Sin duda, influyó lo suyo el KO del Real Madrid el día anterior ante el Borussia de Dortmund. Triste, pero cierto", añadió El Mundo Deportivo.
No comments:
Post a Comment