Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, May 14, 2013

ENGLISH PREMIER LEAGUE 2013: Campeón de la FA Cup Wigan de Beausejour y Henríquez desciende tras ser goleado por Arsenal


El elenco de ambos chilenos deberá jugar la próxima temporada en la segunda categoría. El volante no estuvo por lesión, y el atacante ingresó a los 85'.

por La Tercera - 14/05/2013 - 16:37
Wigan recibió una humillante goleada por parte de Arsenal. Wigan recibió una humillante goleada por parte de Arsenal.
Poco duró el festejo de Wigan tras haber ganado el sábado recién pasado la FA Cup, tras derrotar a Manchester City en Wembley. Porque a pocos días de las celebraciones, el elenco de Jean Beausejour y Angelo Henríquez consumó su descenso tras perder como visita frente a Arsenal por 4-1.
En este duelo, el volante por izquierda no estuvo por lesión, mientras que el delantero Sub 20 ingresó a los 85', cuando la tragedia de su equipo ya estaba sentenciada.
Arsenal abrió la cuenta mediante anotaciones de Podolski (11' y 68'), Walcott (63') y Ramsey (71'). El descuento, que significó el empate parcial que ilusionaba a los "lactics", fue un tiro libre convertido en gol por Maloney a los 56'.
De esta manera, Wigan no pudo evitar el descenso pues, a falta de una fecha, quedó con 35 puntos en el antepenúltimo puesto. Y en el lugar de la salvación quedó Sunderland, con 39, a falta de sólo tres puntos en disputa.
Además, Jean Beausejour suma su segundo descenso en la Premier League, pues anteriormente perdió la categoría defendiendo a Birmingham, en la temporada 2010-11.

No comments: