Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, May 13, 2013

U-20 MEN FIFA WORLD CUP: Vigouroux ya se imagina en el Mundial Sub 20: "Solo cantaré el himno de Chile. Soy chileno, no inglés"

 


El portero del Tottenham Hotspur dialogó con La Tercera sobre la posibilidad de enfrentar a Inglaterra en la cita planetaria. Además, destacó a dos figuras del equipo europeo.


por Renato Adriazola Martínez - 13/05/2013 - 07:09

Vigouroux ya se ilusiona con estar en el Mundial Sub 20 con Chile. Vigouroux ya se ilusiona con estar en el Mundial Sub 20 con Chile.

A más de un mes del inicio del Mundial Sub 20 en Turquía los jugadores de la escuadra dirigida por Mario Salas ya comienzan a pensar en lo que será la experiencia en la cita planetaria. Uno de ellos, de hecho, vivirá un duelo especial frente a Inglaterra el 26 de junio, en lo que será el segundo partido de ambos en el Grupo E: Lawrence Vigouroux.
Y es que el arquero, de padre chileno y madre inglesa, ya había dicho que quería formar parte del equipo que elimine a los británicos del campeonato juvenil y en diálogo con La Tercera comentó esta vez detalles de dos de sus compañeros que estarán en la cita: Alex Pritchard y Harry Kane.
"Ellos pueden estar en el Mundial porque ambos son buenos jugadores. Alex puede jugar como volante, ya sea por la derecha, la izquierda o como "10", mientras que Harry es delantero", describe Vigouroux.
En medio de los partidos que darán término al campeonato donde milita el arquero, llamado la "Premier League Sub 21", Lawrence confiesa que en más de alguna ocasión han conversado sobre el duelo que tendrán en el Mundial. Y revela sabrosos detalles de las charlas con Alex Pritchard -el otro jugador, Kane, pertenece a los "Spurs" pero está a préstamo.
"Converso mucho con Alex y le digo que Chile es un gran equipo, no sé si me cree, jajaja. Le he hablado también de Angelo Henríquez, a quien conoce, y del resto de los jugadores", apunta Vigouroux, quien además comenta la "disputa" que tendrán Bryan Rabello y Alex Pritchard, dos jugadores claves en Chile e Inglaterra.
"Yo estoy del lado de los dos, porque uno es mi compañero en Chile y el otro es mi compañero en el club. Ambos son increíbles y son jugadores muy buenos, pero ya veremos en Turquía (quién es mejor)".

"SOY CHILENO, NO INGLÉS"
Otro asunto que ronda en el futuro Chile-Inglaterra para Lawrence Vigouroux es el posible momento que vivirá cuando deba entonar los himnos nacionales, donde el portero es categórico: solo cantará el de nuestro país.
"Solo cantaré el himno de Chile. Soy Chile, no inglés, y cada día estoy más emocionado con ir al Mundial", apuntó el guardametas, quien revela que tendrá novedades sobre su futuro en la "Roja" después del fin del campeonato británico, el 21 de mayo.
Antes de continuar con los entrenamientos en Tottenham Hotspur, Vigouroux habla sobre cómo debe enfrentar la "Roja" juvenil el Mundial: "Tenemos que confiar en nosotros mismos para vencer a Inglaterra, Egipto e Irak. Si jugamos bien podemos ganarle a cualquiera en el mundo".

No comments: