Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, May 3, 2014

Coach y colega chileno del Manchester City Manuel Pellegrini a un paso de campeonar en la EPL 2014: "Lo peor que podemos hacer es pensar que ya se acabó la Premier League"



Pellegrini y Dzeko se saludan tras la victoria de su equipo.

El técnico chileno llamó a la calma tras la victoria de Manchester City, que dejó al equipo a un paso del título. "Vamos partido a partido", recalcó.

por Osvaldo Lizama - 03/05/2014 - 16:12
LinkedIn
0
4
Pellegrini y Dzeko se saludan tras la victoria de su equipo. Pellegrini y Dzeko se saludan tras la victoria de su equipo.
Luego del difícil triunfo por 3 a 2 de Manchester City ante Everton, el equipo de Manuel Pellegrini depende de su propio desempeño para levantar la copa de la Liga inglesa.
A pesar de que su equipo solo necesita dos triunfos en los partidos que le restan de torneo, el "Ingeniero" llama a la calma: "Creo que lo peor que podemos hacer es pensar que ya hemos acabado la Premier League".
"Tenemos que jugar partidos contra equipos que juegan sin ninguna presión", dijo el chileno respecto de los encuentros que le quedan frente a Aston Villa (miércoles 7/05) y West Ham United (domingo 11/05). "Vamos partido a partido", agregó.
En cuanto al funcionamiento de su equipo frente a Everton, Pellegrini quedó satisfecho por lo mostrado y destacó la obtención de los tres puntos en la recta final del campeonato: "Ganamos y eso es lo más importante en este momento. La presión es muy alta para jugar nuestro mejor fútbol, pero jugamos bien y supimos llevarlo”.
"Todos los jugadores jugaron bien y todo el equipo se merece el mérito", finalizó el chileno.
ANUNCIOS
MiEntorno.com
Quieres abrir un negocio? Encuentra aquí la radiografía de tu barrio!
mientorno.com
Total Street
Encuentra lo último en tendencias y cultura.
totalstreet.cl

No comments: