Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, May 6, 2014

LA LIGA SPAIN 2014: El calendario que definirá al campeón de la Liga Española

Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid luchan por quedarse con el certamen local.

Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid luchan por quedarse con el certamen local. Conoce sus rivales.

 - 05/05/2014 - 10:55
LinkedIn
0
19
Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid luchan por quedarse con el certamen local. Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid luchan por quedarse con el certamen local.
Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid viven una dura lucha por quedarse con la Liga Española. Los tres elencos están en lo más alto del certamen hispano y asumen que las próximas dos fechas restantes, en el caso del cuadro "merengue" tres, serán decisivas para definir al campeón.
El equipo con más probabilidades de alzarse con el trofeo local es el Atlético de Madrid. El cuadro "Colchonero" está con 88 puntos y, en caso de conseguir dos victorias, sumará su décima corona a las vitrinas del Estadio Vicente Calderón. Los rivales que aparecen en el horizonte del elenco de Simeone son Málaga (local) y Barcelona (visitante).
En la segunda posición de la tabla de posiciones aparece Barcelona. El cuadro de Gerardo Martino está con 85 unidades, por lo que deberá esperar una caída del Atlético de Madrid para aspirar a la corona. Para peor, los dirigidos por el argentino tienen un partido menos que el Real Madrid y una victoria de los "merengues" en su duelo pendiente los podría relegar a la tercera posición de la Liga. Los próximos rivales de Barcelona son Elche (visitante) y Atlético de Madrid (local).
Finalmente, Real Madrid aparece en la tercera posición de la Liga, pero con grandes opciones de complicar el título del cuadro "Colchonero". Los "merengues" están con 83 puntos, pero con partido pendiente ante Valladolid. En caso que los dirigidos por Ancelloti sumen ante Valladolid, saltarán a la segunda posición de la Liga con 86 unidades. Los otros rivales del elenco de la capital española son Celta de Vigo y Espanyol.
ANUNCIOS
Total Street
Encuentra lo último en tendencias y cultura.
totalstreet.cl
Ofertas al Límite
Todos los días encuentra grandes ofertas en
ripley.com

No comments: