Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, May 5, 2014

LA LIGA 2014: Atacante chileno Alexis Sánchez aparece en la lista de 13 jugadores que Barcelona tiene a la venta

El cuadro "culé" planea una remodelación para la próxima temporada.

El cuadro "culé" planea una remodelación para la próxima temporada. El delantero chileno aparece entre los transferibles.

 - 05/05/2014 - 08:26
LinkedIn
0
4
El cuadro "culé" planea una remodelación para la próxima temporada. El cuadro "culé" planea una remodelación para la próxima temporada.
En Barcelona buscan terminar rápidamente la temporada. El cuadro de Gerardo Martino no ha logrado un buen cometido en los certamenes que ha disputado y la remodelación "culé" ya estaría en marcha.
Es por esto, que en España aseguran que la directiva "blaugrana" habría puesto a 13 jugadores a la venta, entre los que destaca la presencia de Alexis Sánchez.
Junto al ex jugador de Colo Colo también aparecen Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas, Dani Alves, Javier Mascherano, Adriano, Alex Song, Cristián Tello, Jonathan Dos Santos, Ibrahim Afellay, Isaac Cuenca, Sergio Roberto y Oier Olazábal.
Según publica Sport, "Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez, que han competido por una plaza en el once titular y que en muchas fases de la campaña han rendido a un buen nivel pero que no han sido imprescindibles para el Tata Martino en los partidos clave del curso".
Sin embargo, la remodelación no sólo involucraría a jugadores del plantel. Gerardo Martino dejaría la banca del elenco "culé" para dar paso a Luis Enrique, ex jugador del Barcelona.

ANUNCIOS
MiEntorno.com
Quieres abrir un negocio? Encuentra aquí la radiografía de tu barrio!
mientorno.com
Total Street
Encuentra lo último en tendencias y cultura.
totalstreet.cl

No comments: