Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, May 5, 2014

FUTBOL DE CHILE 2014: El incierto futuro de los jugadores que no tuvieron continuidad en Colo Colo



Mauro Olivi, Alvaro Salazar, Eduardo Lobos, Luis Mena y Mathías Vidangossy pueden dejar los albos tras un primer semestre con poca acción. Dos ya se fueron.

por P. Marín - 05/05/2014 - 07:00
Ad by savingtoyou. More Info | Hide These Ads
LinkedIn
0
36
Colo Colo vuelve el martes a los entrenamientos y atrás quedaron los festejos por el título del torneo de Clausura. Los albos comienzan a enfocarse en la Copa Chile, torneo el cual esperan ganar para disputar la Copa Sudamericana del próximo año y por lo mismo, en el cuerpo técnico existe preocupación.
Héctor Tapia esperaba contar con al menos un refuerzo para afrontar el tradicional torneo, pero Claudio Maldonado no ha recibido oferta de ByN. A eso se suma las bajas de Esteban Paredes y José Pedro Fuenzalida quienes se encuentran entrenando con la selección chilena.
A ellos se suman Alvaro Salazar, Camilo Rodríguez, Luis Pavez, Claudio Baeza y Juan Delgado, quienes fueron convocados por Claudio Vivas a la selección sub 21 y disputarán el torneo Esperanzas de Toulon.
Y por si fuera poco, la lista de jugadores se puede reducir, ya que Eduardo Lobos, Luis Mena y Gonzalo Fierro finalizan contrato a finales de mayo. De los tres sólo Fierro tiene encaminadas las conversaciones para renovar.
Lobos y Mena no tuvieron continuidad durante el Clausura y su renovación se ve lejana. El caso más complejo es el del portero, quien no es considerado por Tapia y tendrá que emigrar.
El caso de Mena se comenzará a evaluar durante las próximas semanas y el jugador espera por lo menos seguir seis meses más.
Sin embargo, Héctor Tapia también busca desprenderse de algunos jugadores que no rindieron en el primer semestre. Mauro Olivi, Mathías Vidangossy y el propio Salazar podrían partir. 
El "Pampa" y Vidangossy tienen contrato hasta el 2015, sin embargo, el técnico no está conforme con el rendimiento de ambos jugadores y busca una salida para traer refuerzos. 
Mientras que el caso de Salazar será analizado, ya que Tapia quiere un portero que pueda "apurar" a Villar y espera que Salazar tenga continuidad y adquiera experiencia para el futuro.
Para el segundo semestre del año, Emilio Hernández y Jason Silva ya fueron informados por el entrenador de que no seguirán en Colo Colo. 

    No comments: