Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, May 21, 2014

League 1 ON: INTERNACIONAL DE TORONTO CF Official Presentation, May 23, Lamport Stadium 8 PM versus Toronto FC Academy







INTERNACIONAL DE TORONTO CF Official Presentation, May 23, Lamport Stadium 8 PM versus Toronto FC Academy.

https://docs.google.com/file/d/0B7XYjso1ssUaQzM5VGRSR0hKTkk/edit
https://docs.google.com/file/d/0B7XYjso1ssUaQzM5VGRSR0hKTkk/edit

Our commentator at The World of Soccer Network (when we were at PodAlmighty.com) Juan Carlos Ramirez-Gastón owns now ON Professional Division 1 League,Internacional de Toronto, which is coached by Peruvian international Nolberto Solano (Boca Juniors with Maradona, Newscastle United, West Ham United, Aston Vila), in association with Hector Gordillo, a famous manager for show business superstars..

This is advertisement for game between Internacional de Toronto vs Toronto FC (a big team with Major League Soccer,MLS). I am helping hjim with Team Communications, please feel free to forward this ad.





NOLBERTO SOLANO, INTERNACIONAL DE TORONTO COACH PROFILE


En el planeta fútbol solo basta decir su nombre, NolbertoNobby” Solano , para recordar a uno de los más talentos jugadores de los útimos tiempos, brilló desde sus inicios a los 21 años fué considerado como el mejor jugador de la copa Libertadores, a los 22 fué transferido a Boca junior donde brilló con luz propia y fuera bautizado por Diego Maradona como el maestrito”, su consagración definitiva fué al año siguiente, al ser contratado por el prestigioso Newcastle de la liga Premier inglesa , en esa liga jugó por 13 años, consiguió mas de 100 goles en su carrera profesional , capitán indiscutido y figura principal de la selección peruana , pasó al retiro como jugador hace 3 años, su amor por el fútbol lo hizo estudiar para DT en Inglaterra, posteriormente dirigió a uno de los más emblemáticos Clubs de Peru, Universitario  de Deportes.

        Ahora  convencido por los dirigentes de nuestro club aceptó el reto de venir a Canada a dirigir las riendas deportivas de nuestro Club en donde espera transmitir su experiencia, técnica y mística como jugador, su visión y sus conceptos como entrenador donde prima su ojo clínico para detectar jóvenes futbolistas con talento para llegar a profesional y sus fundamentos futbolisticos donde combina la habilidad y picardía latina con la disciplina y visión del juego inglés .

        Un verdadero lujo para nuestro equipo y para la liga.

Listado de Jugadores y numeros de camiseta y posicion de campo

1. Daniel Vrebc , arquero 2. Miguel Gallo defensa
3. Diego Rodriguez defensa,
4. Tong Jian Li defensa
5. Renato Rivadeneira defensa
6.Diego Abascal, volante
7. Josua Portillo volante
8. Alex Flores volante
9. Sergio Rivadeneira delantero
10 Daniel Vargas volante 11. Edward Raheen volante 1
3. Hugo Vaz defensa
14. Manuel Ramos volante
15. Mohammed Habibzi defensa
16. Santos Ameen volante 
17. Marco Rodriguez defensa
18. Andoni Gallego, defensa
12. Jobi Baiza arquero


Internacional de Toronto C.F.

    Es el nuevo equipo de Fútbol de Toronto, que participará en la League 1 de Ontario, cuenta con el respaldo de La Ontario Soccer Association, de La Federación Canadiense de Fútbol y de la FIFA.

Nuestros Dirigentes:

    Somos un grupo de Empresarios que cree que Canadá merece tener una Liga profesional y por eso apostamos y respaldamos esta iniciativa.


No comments: