Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, May 5, 2014

LA LIGA 2014: Valencia de Eduardo Vargas iguala ante Real Madrid y lo aleja del título

Vargas tuvo un bajo partido ante Real Madrid.

El cuadro del chileno empató 2-2 ante los merengues que quedan a cinco puntos de Atlético de - 04/05/2014 - 17:00 

LinkedIn
0
26
Vargas tuvo un bajo partido ante Real Madrid. Vargas tuvo un bajo partido ante Real Madrid.
El equipo de Valencia complicó las aspiraciones de título de Real Madrid en la Liga de España, tras lograr una sufrido empate de 2-2 en el Santiago Bernabeu.
Eduardo Vargas jugó casi todo el partido para el equipo de Juan Antonio Pizzi y fue reemplazado en los descuentos para ganar minutos, pero no tuvo una buena presentación.
Los madridistas tenían la gran opción de quedar a tres puntos de Atlético de Madrid en la tabla de posiciones, gracias a la derrota de los colchoneros contra Levante, pero no lograron finiquitar las numerosos ocasiones de gol que se generaron.
El cuadro merengue comenzó dominando las acciones del encuentro, con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale como los principales protagonistas de las incursiones ofensivas del Madrid.
Al otro lado, Valencia hacía poco y nada por tratar de equiparar las acciones, exhibiendo muchas imprecisiones en la salida. Por su parte, Vargas no lograba entrar en juego y las pocas veces que logró tocar el balón, no logró desequilibrar.
Sin embargo, Real Madrid no logró transformar su dominio en goles. Ronaldo tuvo al menos tres ocasiones para marcar (3', 26' y 41') pero falló en la puntada final, donde el portero Diego Alves se alzó como una de las grandes figuras del equipo "ché".
Los locales acabarían pagando caro su falta de finiquito. A los 44', un tiro de esquina desde la izquierda para Valencia, fue cabeceado por Jeremy Mathieu en planea área chica para decretar el 1-0, ante una débil reacción del portero Diego López.
Los madridistas salieron con una disposición más agresiva en el complemento, acorralando a Valencia contra su propia portería. El esfuerzo de Real Madrid tuvo su recompensa en el minuto 59, cuando un centro desde la derecha fue pivoteado por Ronaldo en el área chica, hacia el centro del área, lo que aprovechó Sergio Ramos para marcar el empate en la boca del arco.
La alegría duró poco para el local, ya que seis minutos más tarde, Sofiane Feghouli sacó un centro por el sector derecho que cayó en los pies de un destapado Dani Parejo, que con un fuerte zurdazo marcó el 2-1.
Parecía que Real Madrid se iría con las manos vacías del partido, pero en el segundo minuto de descuento, Cristiano Ronaldo aprovechó un centro de Ángel Di María para marcar el 2-2 final con un remate de "taco" en área chica.
De esta forma, Real Madrid quedó con 83 puntos en la tabla de posiciones, a cinco del Atlético, aunque con un partido pendiente. Por su parte, Valencia quedó en el octavo lugar con 46 unidades.
ANUNCIOS
Ofertas al Límite
Todos los días encuentra grandes ofertas en
ripley.com
Total Street
Encuentra lo último en tendencias y cultura.
totalstreet.cl

No comments: