Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, May 5, 2014

FUTBOL DE CHILE 2014: Argentino Ricardo Gareca viaja a Chile para negociar con la "U"



El "Tigre" se juntará con los máximos dirigentes estudiantiles para presentar su proyecto de trabajo.

El "Tigre" se juntará con los máximos dirigentes estudiantiles para presentar su proyecto de trabajo.

por Matías Parker Castro - 05/05/2014 - 11:37
LinkedIn
0
60
El "Tigre" se juntará con los máximos dirigentes estudiantiles para presentar su proyecto de trabajo.El "Tigre" se juntará con los máximos dirigentes estudiantiles para presentar su proyecto de trabajo.
Ricardo Gareca viene rumbo a Chile. El ex DT de Vélez Sarsfield se reunirá durante la tarde con los máximos directivos de Azul Azul para negociar su posible arribo a la banca de Universidad de Chile.
El ex jugador argentino recibió la oferta de la concesionaria durante este fin de semana y, tras estudiarla, decidió viajar a Santiago para presentar su plan de trabajo.
"Es un orgullo que se fijen en uno. Es un club importante y el más grande de Chile junto a Colo Colo"dijo el argentino a La Tercera hace un par de días.
El DT ya había sido contactado por Azul Azul en la antesala a su viaje a Europa, pero, tal como lo confirmó el DT, "sólo fueron "acercamientos".
"Por momento no puedo adelantar nada. En su momento hubo acercamientos (con Universidad de Chile), pero no fue más que eso. Todo esto se produjo previo a que yo viajara a Europa", señaló el ex ariete.
Ricardo Gareca, Eduardo Berizzo y Martín Lasarte son las cartas que maneja Universidad de Chile para reemplazar a Cristián Romero.

ANUNCIOS
Ofertas al Límite
Todos los días encuentra grandes ofertas en
ripley.com
MiEntorno.com
Quieres abrir un negocio? Encuentra aquí la radiografía de tu barrio!
mientorno.com

No comments: