Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, October 29, 2012

Carla Ochoa ganó en las Municipales y sacó la cara por los famosos





La modelo se alzó como concejala de la comuna de Peñalolén, con la segunda mayoría de su pacto. Mientras que su ex pareja, Patricio Laguna, perdió su opción de ser alcalde de La Pintana.



Modelo se alzó como concejala de la comuna de Peñalolén con la segunda mayoría de su pacto, mientras que su ex novio perdió su opción de ser alcalde de La Pintana. 

Carla Ochoa cambió las pasarelas por un escaño en el concejo municipal de Peñalolén. La modelo fue una de las pocas figuras televisivas que logró entrar, con una de las mejores votaciones del sector, al mundo de la política y representación ciudadana.
La modelo obtuvo el paso al consejo municipal luego de obtener 4,14 por ciento de los votos y se ubicó en el segundo puesto de los candidatos de la coalición a la que representa y se mostró contenta por el triunfo junto a sus más cercanos.

Dispar suerte tuvo Patricio Laguna. El candidato para la alcaldía de la comuna de La Pintana no logró su objetivo y perdió de manera contundente con el actual edil de esa comuna, Jaime Pavez.

El actual concejal por Estación Central obtuvo 33,15 por ciento de las preferencias, mientras que Jaime Pavez alcanzó el 54,68 de los votos y consiguió su sexto periodo consecutivo al frente de la comuna.

El modelo culminó así un complicado año político que comenzó con la pérdida de su  postulación a la comuna de Maipú, cuando se le vio envuelto en acusaciones de violencia intrafamiliar y demandas de su actual pareja Yanina Halabi.

La misma suerte corrió el periodista Marcelo Arismendi quién obtuvo el 14.21 por ciento de las preferencias en Frutillar, no logrando derrotar al actual alcalde de la región Ramón Espinoza Sandoval quién consiguió su tercer período con el 55,30 por ciento de las preferencias.

La ex modelo del Show de Goles, Alejandra Díaz, no fue electa como concejal de San Bernardo, logrando sólo el 2,5 por ciento de los votos a su favor. Muy distinta a la suerte de la periodista Cecilia Serrano quién consiguió su segundo período como concejala en la comuna de Las Condes con el 14,58 por ciento de votos a su favor.

No comments: