Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, October 14, 2012

TENIS ATP: Djokovic derrotó a un batallador Murray y se coronó campeón del Masters de Shanghai


El tenista serbio superó al escocés y alcanzó su quinto título en la presente temporada.

14/10/2012 - 10:36
Novak Djokovic conquistó el Masters 1.000 de Shanghai. © Reuters
Novak Djokovic conquistó el Masters 1.000 de Shanghai.
El tenista serbio Novak Djokovic (2° del ranking ATP) se coronó campeón del Masters 1.000 de Shanghai luego que derrotó en un reñido encuentro al escocés Andy Murray por 5-7, 7-6(11) y 6-3, en un encuentro que se prolongó por tres horas y 20 minutos.
El primer set estuvo marcado por una gran cantidad de servicios, siete en total, en donde el que recibió Djokovic en el juego 11 (5-6) fue decisivo para que Murray se adjudicara el parcial. En ese momento el ex número uno del mundo se descontroló e incluso quebró una raqueta al golpearla en reiteradas ocasiones contra el piso.
La segunda manga fue cuento aparte. El escocés tuvo un punto de partido en el décimo juego y luego contó con cuatro oportunidades en un tie break que se prolongó por 20 minutos y que el balcánico terminó resolviendo a su favor por 13-11.
En el último parcial, el oriundo de Belgrano aprovechó el envión anímico que le brindó su "resucitación" en el set anterior, y con un quiebre en el séptimo juego, cerró el encuentro con un 6-3.
Este fue el quinto título que conquistó "Nole" en la presente temporada y el 33 de su brillante carrera.

No comments: