Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, October 21, 2012

HOT CELEBRITIES: Extra bronceada y de blanco con vuelos se casó estrella de Tv chilena; bella Wilma González Macarena Tondreau




Muy tostada y con Karen Doggenweiler entre los invitados fue la fiesta en la Hacienda Santa Martina, donde la "opinóloga" de Buenos Días a Todos se casó con Alfredo Alonso.
- 20.10.2012 / 22:59
  • Macarena Tondreau lució un diseño de Millaray Palma. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS Macarena Tondreau lució un diseño de Millaray Palma. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS
  • Karen Doggenweiler llegó junto a su marido Marcos Enríquez-Ominami con unos minutos de retrasoi ala ceremonia. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS Karen Doggenweiler llegó junto a su marido Marcos Enríquez-Ominami con unos minutos de retrasoi ala ceremonia. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS
  1. 1
  2. 2
Macarena Tondreu se preocupó de tomar varias sesiones de solárium antes de dar el sí este sábado a su pareja por más de tres años, el productor de eventos y ex integrante del grupo Aleste, Alfredo Alonso.


La novia, que vestía un diseño blanco, con encajes y vuelos de Millaray Palma,  llegó a eso de las 19 horas al exclusivo club precordillerano Hacienda Santa Martina ubicado en el sector de La Dehesa, en un Hyundai Tucson negro manejado por hermano del fallecido periodista Roberto Bruce, Piero. Además la acompañaba Andrea Sanhueza, viuda de Bruce y la hija pequeña de Tondreau, Martina, quien vestía de blanco al igual que su madre.


"Estoy tranquila, sintiendo los nervios de la guatita ricos", dijo la opinóloga a Glamorama.cl quien al igual que Alonso va por sus segundas nupcias. Ella anteriormente estuvo casada con el humorista Enzo Corsi y él con la modelo Paola Camaggi.


La ceremonia civil que estaba fijada a eso de las 19.30 de la tarde, contó con la presencia del rostro de Buenos Días a Todos, Karen Doggenweiler, quien junto a su marido Marcos Enriquez- Ominami llegaron con veinte minutos de retraso al lugar. Además, de familiares de los recién casados, llegaron algunos miembros de TVN como el conductor de noticias Amaro Gómez-Pablo, el productor Gustavo Cariaga y el reportero Álvaro García.


Tras el enlace, el matrimonio viajará por una semana a Las Vegas, Estados Unidos para disfrutar de su luna de miel.

WILMA GONZALEZ SEXY



VI

VII





IX



V

IVIIIII

I

Wilma González: VIII

 

No comments: