Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, October 27, 2012

LA LIGA SPAIN 2012: Sevilla pagará a la UC US$ 3,8 millones para quedarse con todo el pase del chileno Gary Medel



Al club español le falta la mitad de la carta y tiene plazo hasta el 31 de enero de 2013. Tiene reservado el dinero para el chileno, aunque espera cancelar en cuotas.

 26/10/2012 - 13:40
Medel vuelve a jugar este domingo por el Sevilla. Medel vuelve a jugar este domingo por el Sevilla.

Gary Medel volverá a jugar este domingo ante el Sevilla, tras cumplir las fechas de castigo por la expulsión que sufrió ante el Barcelona. Su regreso es una excelente noticia para el técnico Michel, que lo tiene como uno de sus pilares, razón por la que además el club realizará el esfuerzo por comprar el 50% del pase que le falta en tres millones de euros (US$3,9 millones).
Según publica Marca, para que el Sevilla compre esa parte a Universidad Católica en ese valor, "existe una fecha de caducidad fijada en el contrato de traspaso del volante chileno, que señala como tope el próximo 31 de enero. Faltan tres millones por pagar y si se hace más tarde, el precio se incrementará".
Por eso, aunque la institución enfrenta algunos problemas económicas, el dinero para Medel está reservado, además de que confían en que no tendrán que cancelar todo de una vez y que podrán pagar en cuotas.

No comments: