Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, October 29, 2012

ENGLISH PREMIER LEAGUE 2012: Técnico de Chelsea culpa al árbitro por derrota ante Manchester United: "Los jueces lo arruinaron todo"

 

El estratega Roberto di Matteo disparó contra el juez, que expulsó a dos jugadores "Blues" por haber perdido el invicto ante los "Diablos rojos".

29/10/2012 - 10:08

La expulsión del delantero español Fernando Torres, la primera por doble amarilla desde que llegó a la Premier League en enero de 2011, desató fuertes críticas en el seno del Chelsea, que respalda la actuación del delantero español.
Torres fue expulsado este domingo por entender el árbitro que había fingido la entrada del defensa del Manchester United Jonny Evans, en la que supone la segunda vez en su carrera que recibe dos amarillas en el mismo encuentro.
"Para nosotros era un tiro directo y creo que Evans debería haber sido expulsado porque Torres se dirigía a la meta. Todo favoreció al United y eso nos hace realmente infelices", afirmó el técnico Roberto di Matteo.
"Es una vergüenza, porque era un buen partido con dos grandes equipos y los árbitros lo arruinaron", agregó Di Matteo.
Su expulsión, que inclinó la balanza hacia el 2-3 a favor de los "Diablos Rojos", es considerada de "incomprensible", según su compañero de equipo, el mediocampista español Juan Mata.
"Cuando el equipo creía más que nunca en la victoria, nos quedamos con nueve hombres sobre el terreno de juego, tras una incomprensible expulsión de Fernando. Pero prefiero quedarme con lo positivo del partido, competimos mientras pudimos contra un gran rival y respondimos bien a la adversidad en el marcador", afirmó el jugador.

No comments: