Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, October 29, 2012

SERIE A 2012: En Italia destacan la recuperación de Arturo Vidal en Juventus

Medios de la península apuntan que el "ritmo" del chileno, quien fue "el mejor", resultó fundamental para la victoria ante Catania.29/10/2012 - 08:13

Para los medios italianos, Arturo Vidal recuperó su ritmo en Juventus. Para los medios italianos, Arturo Vidal recuperó su ritmo en Juventus.

Arturo Vidal no había tenido buenas semanas en Juventus. Es que en los dos últimos partidos del cuadro italiano, ante Napoli (2-0) y ante el Nordsjaelland danés (1-1), el volante chileno había bajado su rendimiento, recibiendo incluso ciertas críticas por su desempeño.
Sin embargo, la victoria ante Catania por 1-0 fue clave para "Celia Punk", ya que además de jugar en gran nivel durante el compromiso, se hizo presente en el marcador, anotando la única cifra del encuentro.
Por lo mismo, los medios italianos alabaron la actuación del chileno en la "Vecchia Signora".
El portal La Stampa, por ejemplo, describió el gol del nacional ante Catania, apuntando además que "para buena noticia de la Juventus, Vidal encontró su ritmo y, más allá del gol, fue el mejor".
TuttoSport también destacó la victoria del elenco campeón de Italia, especialmente por el chileno quien "se ha hecho experto" en anotar goles de rebote, haciendo referencia al tiro de Nicklas Betner y posterior rechazo de Mariano Andújar.

"No vi el offside"
Por su parte, Vidal alabó la victoria de Juventus, que lo mantiene como líder del campeonato, pero confeso que el gol anulado a Catania "no lo he visto y tendré que revisar la repetición".
Sobre su rendimiento, el chileno solo apuntó a Sky Sports que "estoy tranquilo porque siempre voy para adelante".

No comments: