Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, October 31, 2012

Lionel Messi rechaza polémica con Ronaldo: "Cansa que nos comparen siempre"



El delantero argentino confesó que no piensa la posibilidad de ganar por cuarto año consecutivo el "Balón de Oro".

31/10/2012 - 07:05
El delantero argentino confesó que no piensa la posibilidad de ganar por cuarto año consecutivo el "Balón de Oro". El delantero argentino confesó que no piensa la posibilidad de ganar por cuarto año consecutivo el "Balón de Oro".
El argentino Lionel Messi volvió a rechazar cualquier tipo de polémica con el portugués Cristiano Ronaldo y aseguró que no piensa aún en la posibilidad de ganar por cuarto año consecutivo el "Balón de Oro" al mejor jugador del mundo.
Asimismo, tranquilizó a los seguidores de su club, el Barcelona, afirmando que no se imagina cambiar a otro equipo.
En una entrevista publicada hoy por la revista francesa "France Football", que junto a la federación internacional FIFA lo incluyó junto a Ronaldo en la lista de 23 candidatos al "Balón de Oro" 2012, Messi fue claro: "La polémica no es mi cosa".
"Los medios siempre nos comparan (a él y a Cristiano Ronaldo). Ellos hacen su trabajo, de acuerdo. Pero él (Cristiano) hace su trabajo por su equipo, y yo por el mío. Siempre se busca colocarnos uno contra el otro", agregó.
El jugador del Barcelona remató su "queja" como lo suele hacer frente al portero rival, con contundencia: "Esto (la comparación constante con Ronaldo) me cansa un poco. ¡Me conocen! No me gusta mucho hablar, y menos sobre este asunto".
Sobre el "Balón de Oro", destacó que se trata de "un premio realmente importante, y es lógico que se hable mucho de eso, aunque este año se empezó a hablar mucho más temprano que en anteriores, desde antes del comienzo de temporada que se habla de eso".
¿Piensa en esta distinción?, le preguntaron. Fue, una vez más, contundente: "¡No! Pero cuando llegue el momento, puede ser que sea diferente".
"France Football" quiso saber, asimismo, si su compatriota Ezequiel Lavezzi, con quien mantiene "muy buenas relaciones", lo podría convencer de aceptar una oferta del "nuevo rico" del balompié galo, el Paris Saint Germain, donde también juega el argentino Javier Pastore, además del astro sueco Zlatan Ibrahimovic.
Messi decepcionó a los seguidores del PSG. Con un claro "¡no, no!", dejó claro que es muy difícil que abandone Barcelona en un futuro previsible por cualquier otro club.
"Tengo los mejores compañeros del mundo, todos los años luchamos por títulos, y Barcelona es además un ciudad magnífica. El Barça es el club en el que formé. Sinceramente, no me imagino saliendo", explicó. 

No comments: