Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, October 27, 2012

FUTBOL DE CHILE 2012: Colo Colo revive ante Unión san Felipe - uno de los colistas - sus peores momentos del 2012



Vicios que parecían olvidados, como los forados defensivos y la escasa contundencia en ataque, volvieron a ser visibles en la derrota ante San Felipe.

27/10/2012 - 09:16
Colo Colo revivió ante San Felipe sus peores momentos. Colo Colo revivió ante San Felipe sus peores momentos.
Tras la inesperada derrota ante Unión San Felipe, las caras de los jugadores de Colo Colo no fue la de las mejores. Es que ante los del Aconcagua querían ratificar lo hecho una semana atrás, cuando derrotaron a Universidad de Chile en el Superclásico.
Y es que el conjunto de Omar Labruna revivió los peores momentos futbolísticos, cuando el elenco que dirige el Argentino aún no lograba despegar.
Lo anterior, caracterizado en la debilidad en la zaga y en la falta de contundencia mostrada cuando los albos pudieron liquidar al elenco albirrojo.
"Estuvimos poco finos. Buscamos por todos lados y se cerraron bien", señaló Luis Mena, capitán de los albos, integrante de una línea defensiva que no estuvo a la altura ante el que llegaba como colista a este partido.
El zaguero agregó que "no estamos acostumbrados a una cancha dispareja. Pero eso no es excusa para la derrota".
En tanto, el arquero Ignacio González manifestó que "me hubiese gustado debutar en el Clausura sin goles en contra. No me gusta perder".
"Muy triste por perder, fuimos irregulares, fue un partido extraño, llegamos más veces pero ellos marcaron", complementó quien hizo su estreno en el Clausura.
Cabe recordar que Colo Colo no perdía en el Torneo de Clausura desde hace once partidos. La última caída había sido ante Cobresal en el Monumental.

No comments: