Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, April 22, 2014

D'Alessandro y dinero para que Charles Aránguiz siga en el Interde Porto Alegre: "Yo puedo ayudar"





El "10" comentó la importancia del volante chileno para el cuadro "gaúcho" y bromeó con la posibilidad de poner dinero para retenerlo.

El "10" comentó la importancia del volante chileno para el cuadro "gaúcho" y bromeó con la posibilidad de poner dinero para retenerlo. Udinese exige U$5 millones de dólares por su carta.

por Matías Parker Castro - 22/04/2014 - 10:28
LinkedIn
0
88
El "10" comentó la importancia del volante chileno para el cuadro "gaúcho" y bromeó con la posibilidad de poner dinero para retenerlo. El "10" comentó la importancia del volante chileno para el cuadro "gaúcho" y bromeó con la posibilidad de poner dinero para retenerlo.
Charles Aránguiz no tuvo problemas de adaptación en Brasil. El ex volante de Universidad de Chile, apenas se puso el uniforme del Inter de Porto Alegre, se ganó el respeto de los hinchas del cuadro "gaúcho" por su entrega y calidad futbolística.
Sin embargo, la historia del oriundo de Puento Alto en Brasil podría estar llegando a su fin. Inter de Porto Alegre para poder retenerlo deberá desembolsar U$5 millones de dólares al club dueño de su pase: Udinese.
Ante tal escenario, en Porto Alegre ya se anunció que buscarán reunir el dinero para comprar la carta del volante nacional. Uno que se refirió a la situación del chileno fue el argentino Andrés D' Alessandro, quien se ha convertido en el socio de Aránguiz en el mediocampo.
"Hasta yo pondría dinero, pero sólo uno poco, ¿no?", dijo entre risas el ex jugador de River Plate a Radio Guaíba.
En tanto, Marcelo Madeiros, director deportivo del club, aseguró que Inter de Porto Alegre hará todos los esfuerzos para retener al seleccionado chileno.
"Inter siempre han tratado los temas de una manera muy reservada. Sabemos lo que quiere (Udinese) y creo que vamos por buen camino".
Charles Aránguiz fue elegido el jugador del Torneo "Gaúcho" y en el primer encuentro por el brasileirao anotó el único gol en la victoria del Inter de Porto Alegre ante Vitoria. El préstamo del jugador está pactado hasta el 15 de agosto.

ANUNCIOS
Cambia la vida de un niño
En Marzo, no todos podran ir a clases. Tú puedes marcar la diferencia
worldvision.cl
¡Afuera, hay vida!
Entra al fan page de nuestra comunidad y descubre que
#AFUERAHAYVIDA
¡Afuera, hay vida!
Entra al fan page de nuestra comunidad y descubre que
#AFUERAHAYVIDA

Ads by Google

No comments: