Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, April 22, 2014

LA LIGA y la Renovación en Barcelona: Las figuras que partirán de la escuadra "culé"

Alexis Sánchez podría dejar Barcelona en junio próximo.

En caso que la FIFA levante el castigo a la escuadra azulgrana, y pueda contratar refuerzos, los directivos pondrán a la venta a gran parte del plantel.

por Matías Parker Castro - 22/04/2014 - 07:10
LinkedIn
0
31
Alexis Sánchez podría dejar Barcelona en junio próximo. Alexis Sánchez podría dejar Barcelona en junio próximo.
Salvo un milagro en la Liga, Barcelona cerrará la temporada sin un gran título en las vitrinas del Nou Camp. El cuadro de Gerardo Martino, quien dejaría la banca en junio próximo, sólo ha sumado decepciones durante el primer semestre de la temporada 2014.
En la directiva "culé" buscan poner fin a la crisis y ya preparan una profunda renovación en el plantel azulgrana. Ante tal escenario, el club no se cerrará a la venta de jugadores si finalmente la FIFA levanta el castigo que le impide fichar hasta el verano de 2015.
La primera figura que ya anunció su partida del club es Víctor Valdés. El portero no renovará con el cuadro "culé" y su próximo destino, según afirma la prensa inglesa, sería el Manchester City. Al guardameta hispano, se le sumaría la partida de José Manuel Pinto, a quien el club le habría anunciado que no le renovaría en junio próximo.
Otro de los referentes azulgranas que dejará el cuadro de la Ciudad Condal es Carles Puyol. El defensor, quien ha sufrido con las lesiones, anunció que no seguirá en el club por la exigencia que le significa disputar la Liga de España. "Al final de esta temporada dejaré el Barcelona, rescindiré el contrato –vigente hasta 2016– y me iré", dijo el capitán "culé" hace un par de semanas.
Pero las novedades no sólo serán en la zona defensiva del club. El Barcelona no se cierra a vender a Alex Song, quien está siendo tentado por Manchester United. Afellay no seguirá en el club y se teme la partida de uno de los jugadores clave del cuadro "culé": Xavi. El jugador formado en la cantera ya confesó sus deseos de jugar en la MLS y New York Red Bulls estaría tentando al volante para fichar después del Mundial de Brasil. "Xavi puede jugar en la MLS, en Francia, en Inglaterra, en mi barrio. Creo que es un jugador increíble. La gente no se da cuenta de lo que ha hecho Xavi en el campo", señaló Henry hace un par de semanas.
Finalmente, Alexis podría ser otro de los jugadores que podría dejar la escuadra azulgrana. El "Dilla" no está conforme con los minutos que ha sumado en la última temporada del Barcelona y escucharía a los poderosos equipos que quieren hacerse de sus servicios.
Complicado panorama para Barcelona, que busca volver al éxito tras una magra campaña de la mano de Gerardo Martino.

ANUNCIOS
¡Afuera, hay vida!
Entra al fan page de nuestra comunidad y descubre que
#AFUERAHAYVIDA
Ofertas al Límite
Todos los días encuentra grandes ofertas en
ripley.com
¡Afuera, hay vida!
Entra al fan page de nuestra comunidad y descubre que
#AFUERAHAYVIDA

No comments: