Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, April 3, 2014

Eel jugador más rápido del mundo es el ecuatoriano Luis Antonio Valencia (Manchester United), quien alcanza los 35,1 kilómetros por hora


FIFA publicó un estudio que asegura que el chileno alcanza una velocidad de 30,1 kilómetros por hora en los partidos. 

por Matías Parker Castro - 03/04/2014 - 10:08
LinkedIn
0
118
FIFA publicó un estudio que asegura que el chileno alcanza una velocidad de 30,1 kilómetros por hora en los partidos.FIFA publicó un estudio que asegura que el chileno alcanza una velocidad de 30,1 kilómetros por hora en los partidos.

Alexis Sánchez sigue sumando bonos en Europa. Esta vez, sin embargo, no fue por un gol ni por una gran habilitación en Barcelona, sino que por su velocidad.
La Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA, destacó a Alexis Sánchez dentro de los 10 jugadores más rápidos del mundo,según un estudio que publica Mundo Deportivo.
El ex jugador de Colo Colo alcanza los 30,1 kilómetros por hora en los partidos de Barcelona. La FIFA realizó un estudio que se basa en informes durante los últimos encuentros de la escuadra "culé".
Según el estudio, el jugador más rápido del mundo es el ecuatoriano Luis Antonio Valencia (Manchester United), quien alcanza los 35,1 kilómetros por hora.
El resto de los jugadores que componen el selecto listado son Gareth Bale (34,7 kms./h), Aaron Lennon del Tottenham ( 33,8 kms./h.), Cristiano Ronaldo ( 33,6 kms./h.); Theo Walcott ( 32,7 kms./h); Lionel Messi ( 32,5 kms./h.); Wayne Rooney ( 31,2 kms./h); Franck Ribery ( 30,7 kms./h.); y Arjen Robben ( 30,4 kms./h).

No comments: