Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, April 14, 2014

LA LIGA SPAIN 2014: Gerardo Martino acordó su salida del Barcelona

Gerardo Martino dejaría la banca del Barcelona en junio próximo.

El DT, quien partiría en junio, no se siente cómodo y la caída ante Granada terminó de ratificar su decisión. Jürgen Klopp asoma en el horizonte.

por Matías Parker Castro - 14/04/2014 - 11:08
LinkedIn
0
7
Gerardo Martino dejaría la banca del Barcelona en junio próximo. Gerardo Martino dejaría la banca del Barcelona en junio próximo.
La caída de Barcelona ante Granada sentenció la continuidad de Gerardo Martino en el cuadro "culé". Así lo confirma el medio español Sport, que asegura que el técnico argentino no se sentiría cómodo por las críticas que ha recibido durante los últimos meses y que se han acrecentado tras la eliminación de la Champions League.
"El Barça tendrá un nuevo entrenador la próxima temporada. Gerardo Martino firmó un contrato por dos campañas, pero la segunda de ellas no la cumplirá. Es la decisión que tiene tomada desde hace tiempo y a la que la junta directiva no se opondrá", lanzó el medio hispano.
"El Tata no se siente cómodo en el Barça y quiere irse, mientras que la junta directiva ha visto claro que el técnico no cumple con el perfil ideal para levantar a un equipo que requiere de nuevos estímulos para volver a aspirar a todos los títulos", agrega.
Dentro de los principales candidatos a asumir la vacante aparece el nombre del alemán Jürgen Klopp, actual DT dl Borusia Dortmun, y el de Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid.
"En estos momentos, los últimos resultados de Klopp con el Burussia Dortmund y el talante que ha mostrado le dan ventaja sobre el Cholo. A la directiva le gustó la valentía con que encaró el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid y la victoria contundente del sábado frente al Bayern en Múnich".
Sin embargo, destacan que "Klopp tiene un talante agradable, pero su estilo tampoco se asemeja al que ha practicado el Barça en los últimos tiempos".

ANUNCIOS
Cambia la vida de un niño
En Marzo, no todos podran ir a clases. Tú puedes marcar la diferencia
worldvision.cl
¡Smartphone 4GLTE!
Sólo por abril: Samsung Galaxy S4 Mini a costo $0
movistar.cl
¡Afuera, hay vida!
Entra al fan page de nuestra comunidad y descubre que
#AFUERAHAYVIDA

No comments: