Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, April 29, 2014

NBA sanciona de por vida a Donald Sterling, el dueño de Los Angeles Clippers




Los comentarios racistas de Donald Sterling, conocidos el pasado fin de semana, le obligarán a vender la franquicia y pagar una multa de 2,5 millones de dólares.

por Agencias - 29/04/2014 - 14:43
LinkedIn
0
19
Los jugadores de los Clippers también cuestionaron las declaraciones de Sterling.Los jugadores de los Clippers también cuestionaron las declaraciones de Sterling.
En conferencia de prensa realizada esta tarde por el comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció que Donald Sterling, dueño del equipo Los Angeles Clippers, ha sido sancionado duramente por los comentarios racistas conocidos el fin de semana.
El propietario de la franquicia california, que ya había perdido auspiciadores, ha sido excluído de por vida de la liga norteramericana, además de ser forzado a vender el club, y a pagar una multa de 2,5 millones de dólares.
Silver calificó las declaraciones de Sterling de "profundamente ofensivas y perjudiciales".
En los comentarios, Sterling le dijo a su novia que no quería que los negros asistieran a los juegos de los Clippers con ella. "Esos (comentarios)  que vinieron de un propietario de la NBA sólo aumenta el daño y mi indignación personal", señaló Silver. 
En virtud de la prohibición, Sterling no puede asistir a ningún juego de la NBA o entrenamientos, ni aparecer en cualquier oficina o centro de los Clippers ni tomar decisiones de negocios o personal para el club. 
Silver dijo que instará a los propietarios de la NBA para ejercer su autoridad para obligar a Sterling a vender el equipo, que está valorado por la revista Forbes en575 millones dólares. Sterling compró el club en 1981 por sólo 12 millones. 


ANUNCIOS
Me fascina mi mamá
Encuentra el regalo perfecto para tu mamá sólo en
ripley.com
Cambia la vida de un niño
En Marzo, no todos podran ir a clases. Tú puedes marcar la diferencia
worldvision.cl
Dale una oportunidad
Haciéndote socio podrás ayudar a un niño a educarse.
worldvision.cl

Ads by Google

No comments: