Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, April 14, 2014

En España alaban al chileno Bryan Rabello en destacada campaña de La Coruña

Rabello es titular indiscutido en Deportivo La Coruña.

El volante chileno es una de las piezas clave en el equipo gallego, que cada fecha se acerca más al ascenso.

  - 14/04/2014 - 07:30
LinkedIn
0
3
Rabello es titular indiscutido en Deportivo La Coruña. Rabello es titular indiscutido en Deportivo La Coruña.
El volante chileno Bryan Rabello, que llegó en enero a Deportivo La Coruña cedido a préstamo por Sevilla, ha sido destacado entre los hinchas y medios gallegos como una de las piezas clave en la excelente campaña que está cumpliendo su elenco, en la Segunda división de España.
Su equipo es líder del ascenso español y este fin de semana dio un paso fundamental para alcanzar el objetivo de ascender, tras ganarle 2-0 a uno de sus escoltas, Recretivo Huelva, resultado que lo afianza como principal candidato a subir a Primera división y en el que Rabello fue titular.
El conjunto coruñés ostenta 60 puntos, manteniendo seis de distancia respecto al tercero, que ahora es Las Palmas, y se aleja de Recreativo, escuadra a la que ahora aventaja en nueve unidades.
El chileno es titular indiscutido en el equipo gallego, y ha jugado la mayoría de los partidos de su elenco. De hecho, su técnico Fernando Vázquez siempre lo considera e incluso en ocasiones ha modificado el esquema para que Rabello se sienta más cómodo.
"Fernando tiene opciones de sobra en las que cree. Pero con el chileno ya es otra historia. De su capacidad para sobreponerse a las circunstancias y a su juventud dependerá en gran parte la fiesta de Cuatro Caminos", señaló hace un tiempo La Opinión Coruña. "Es un enganche para crecer a través de la posesión y la pelota. Un futbolista conductor", agrega el medio.
De todas formas, el ex Colo Colo se toma con calma los elogios, asegurando que está tranquilo con su rendimiento.
"Tengo 19 años y estoy tranquilo, quiero seguir haciendo las cosas bien, seguir sumando, aportando al equipo. Ahora estoy centrado y enfocado en el Deportivo", señaló el chileno al diario La Voz de Galicia.
HENRÍQUEZ, REALIDAD OPUESTA
Rabello fue parte de la selección chilena sub 20 que participó del Mundial de Turquía 2013. Y uno de sus compañeros, Angelo Henríquez, vive una realidad diametralmente opuesta en la Segunda división española.
El ex Universidad de Chile ha tenido muy poca continuidad debido a las lesiones. De hecho, tras estar parado casi dos meses por un desgarro, recién este sábado reapareció con la camiseta de Real Zaragoza, en el empate ante Numancia. Su equipo tiene 44 unidades, en el undécimo lugar del ascenso español.
    ANUNCIOS
    Cambia la vida de un niño
    En Marzo, no todos podran ir a clases. Tú puedes marcar la diferencia
    worldvision.cl
    ¡Smartphone 4GLTE!
    Sólo por abril: Samsung Galaxy S4 Mini a costo $0
    movistar.cl
    ¡Afuera, hay vida!
    Entra al fan page de nuestra comunidad y descubre que
    #AFUERAHAYVIDA

    Ads by Google

    No comments: