Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, April 14, 2014

LA LIGA SPAIN 2014: Chileno Manuel Iturra provoca la furia de un cuestionado Neymar

Neymar acusó a Iturra de una supuesta agresión. Pero la falta no existió.

El brasileño acusó una supuesta agresión del chileno en la derrota de Barcelona a manos de Granada. En España critican el nivel del jugador azulgrana.

por Ignacio Barrera - 12/04/2014 - 18:24
LinkedIn
0
22
Neymar acusó a Iturra de una supuesta agresión. Pero la falta no existió. Neymar acusó a Iturra de una supuesta agresión. Pero la falta no existió.
Corrían alrededor de 30 minutos del duelo entre Granada y Barcelona, cuando en un ataque catalán, al borde del área, el brasileño Neymar acusó un golpe del chileno Manuel Iturra. El delantero se dejó caer al piso, se retorció de dolor e incluso recibió atención médica, cuando estaba tendido en el campo de juego.

Pero el juez dejó seguir, no mostró tarjetas y ni siquiera cobró falta en favor de Barcelona. Las imágenes delataron al brasileño, quien tuvo una clara sobrereacción en el roce con el ex Universidad de Chile. Iturra nunca agredió al brasileño, quien minutos después, ofuscado y al borde de la desesperación, comenzó a insultar al chileno.
En España criticaron la sobrereacción del jugador culé, quien además es cuestionado por su bajo nivel en los últimos partidos de su equipo, los que justamente coinciden con derrotas tantos en Champions League como en liga española.
"Un choque en principio sin importancia entre Neymar e Iturra provocó que el brasileño se retorciera de dolor", señaló Marca, mientras As dejó en claro que "El centrocampista del Granada y el brasileño del Barcelona se dieron todo el partido, alcanzando su punto álgido en esta acción".
El brasileño también fue criticado por su bajo nivel. Incluso muchos piden desde el primer minuto al chileno Alexis Sánchez.
"El jugador brasileño del Barça, vivió en el partido ante el Granada uno de sus días más amargos con la camiseta barcelonista, en un partido en el que protagonizó casi todo lo negativo que rodeó a su equipo.
"El día fatídico de Neymar: teatro, fallos constantes y un grave insulto a un rival", tituló el diario El Economista, asegurando que "el propio árbitro del partido le reclamó en varias ocasiones su 'teatro', especialmente tras un encontronazo con Iturra en el primer tiempo".
ANUNCIOS
Smart Day
48 horas de Ofertas irresistibles exclusivo en
ripley.com
¡Smartphone 4GLTE!
Sólo por abril: Samsung Galaxy S4 Mini a costo $0
movistar.cl
¡Afuera, hay vida!
Entra al fan page de nuestra comunidad y descubre que
#AFUERAHAYVIDA

Ads by Google

No comments: