Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, April 21, 2014

EPL 2014: Manchester City de Pellegrini gana y sigue en la lucha de la Premier League, superaron por 3-1 a West Bromwich Albion y quedó a seis puntos del líder Liverpool


Los "Citizens" superaron por 3-1 a West Bromwich Albion y el equipo adiestrado por el chileno quedó a seis puntos del líder.

- 21/04/2014 - 17:54 

LinkedIn
0
21
Sigue soñando. Manchester City logró una importante victoria por 3-1 ante Wets Bromwich Albion en el cierre de la fecha 34 y sigue en la disputa por el título en la Premier League. 
Los dirigidos por Manuel Pellegrini tenían la obligación de ganar para seguir soñando con la opción de ganar el título y a los tres minutos el defensa argentino Pablo Zabaleta con un cabezazo abrió el marcador. 
El City no quería sorpresas en el estadio Etihad y a los 10 minutos el argentino Sergio Agüero aumentó las cifras con un disparo desde fuera del área.
El trámite del partido parecía tranquilo para los pupilos de Pellegrini, sin embargo, a los 15 minutos Dorrans sorprendió a Hart y estrechó las cifras.
Sin embargo, los "ciudadanos" en vez de desesperarse tras el descuento, mantuvieron su orden táctico y buen ritmo de juego. Fue así como a los 35' Martín Demichelis entró sin marca en el área y aumentó el marcador. 
En el complemento, el nivel del juego bajó considerablemente y las ocasiones de peligro en los arcos fueron muy escasas. El City manejó el balón, pero no generó peligro en el arco rival y después, se dedicó a cuidar el resultado.
Pero, no todo fue alegría para Pellegrini, ya que en el complemento el volante David Silva se retiró lesionado y encendió las alarmas en España -rival de Chile en el Mundial- puesto que salió en camilla del campo de juego y podría tener una lesión de gravedad. 
Con el triunfo, el City llegó a los 74 puntos, quedó a seis del líder Liverpool, pero aún tiene un partido pendiente.

ANUNCIOS
¡Afuera, hay vida!
Entra al fan page de nuestra comunidad y descubre que
#AFUERAHAYVIDA
Ofertas al Límite
Lleva Notebook Acer Touch a sólo $299.990. Exclusivo en
ripley.com
¡Afuera, hay vida!
Entra al fan page de nuestra comunidad y descubre que
#AFUERAHAYVIDA

Ads by Google

No comments: