Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, September 20, 2018

Campeones Cup: ex U de Chile Eduardo Vargas suma su cuarto título en México



Autor: Ignacio Leal

Foto: AP

El ex U de Chile se coronó junto a su equipo como monarca de la primera edición del torneo, que enfrenta al campeón de la Liga MX contra el de la MLS.


Eduardo Vargas sumó un nuevo título a su palmarés. El ex U de Chile, actual delantero del Tigres de la UANL, se coronó junto a su equipo como monarca de la primera edición de la Campeones Cup, certamen que enfrenta al campeón de la Liga MX contra el de la MLS.
Aunque no consiguió anotar en la victoria por 3-1 frente a los Toronto FC, el goleador estuvo en cancha  64 minutos. Los tantos del campeón fueron convertidos por Jesús Dueñas (36′ y 64′) y un autogol de Eriq Zavaleta (66’). El descuento lo marcó Lucas Janson (86′).
Descartado en la reciente nómina de Reinaldo Rueda, en la gira de la Roja por Asia, Edu fue pieza importante de su equipo en la victoria, donde consiguió su cuarto título en México, donde ya contaba con una Liga MX y dos Copas de Campeones.
El domingo, el Tigres de Vargas disputará el 117º clásico regio ante el Monterrey. El partido se disputará a las 22 horas de Chile.

No comments: