Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, September 26, 2018

THE ROAD TO WOMEN'S WORLD CUP FRANCE 2019: Rojas enfrentarán a Sudáfrica en dos amistosos




Los duelos se disputarán en Viña del Mar y Santiago.


La selección femenina sigue buscando su mejor forma de cara al Mundial de Francia. En ese contexto, la preparación del equipo que dirige José Letelier suma dos compromisos amistosos. Las Rojas se medirán con Sudáfrica.
Los encuentros, que se disputarán el 6 y el 9 de octubre, en los estadios Sausalito y Santa Laura, respectivamente, persiguen, además, transformarse en aprontes para el repechaje en que el equipo nacional enfrentará a un combinado africano para luchar por un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.  Sudáfrica es el actual campeón de la copa Cosafa.
“Son desafíos sumamente interesantes, pues nos permiten medirnos ante una selección a la que nunca hemos enfrentado. Sudáfrica tiene jugadoras de mucha calidad, que militan en la liga profesional de Estados Unidos y en Europa, entre otros torneos, y sabemos de su potencial físico. Es esencial este desafío, además, porque recordemos que el repechaje para entrar a los Juegos Olímpicos de Tokio será, justamente, ante un rival de la CAF y Sudáfrica tiene bastantes opciones de quedarse con ese cupo”, valoró Letelier, en el sitio oficial de la ANFP.


También en El Deportivo

No comments: