Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, September 30, 2018

Diario inglés asegura que el Manchester United venderá a Alexis Sánchez en enero


La decepción por el rendimiento del chileno es tal que, según la versión, se le traspasará "apenas se encuentre un comprador".


Cuando Alexis Sánchez partió al Manchester United dejando atrás el sitial de ídolo que tenía en el Arsenal, seguramente imaginó otra cosa: triunfos, buen rendimiento individual, goles y títulos. Sin embargo, en las últimas semanas, el chileno pasó del sueño a la pesadilla. Ante el West Ham United, José Mourinho ni siquiera lo consideró en la banca. En Inglaterra ya comienza a crecer la idea de que los caminos del tocopillano y los Diablos Rojos se separarán.
El diario inglés Daily Star asegura que los Reds pretenden traspasar al Niño Maravilla. La idea se justifica en su magro rendimiento: tres goles desde que, en enero,arribó al club y sequía absoluta en la actual Premier League. De hecho, han pasado casi 900 minutos desde su última conversión en la liga. A eso hay que sumarle su alto costo: Alexis gana 650 mil dólares semanales y es el jugador mejor pagado de la competencia británica.
“Sánchez será vendido después de no ser considerado en el duelo con de West Ham. Mourinho finalmente perdió la paciencia con el delantero y lo enviará fuera de Old Trafford tan pronto como encuentre un comprador”, explica Daily Star. El medio también describe la dificultad de vender “un fracaso de 500 mil libras por semana”.

También en El Depo

No comments: