Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, September 20, 2018

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Cristiano Ronaldo vio la roja y se fue llorando; el portugués se fue expulsado en el primer partido de la Juventus en la Liga de Campeones, frente al Valencia.



El portugués se fue expulsado en el primer partido de la Juventus en la Liga de Campeones, frente al Valencia. El delantero salió de la cancha desconsolado.


Amargo debut de Cristiano Ronaldo en la Champions League con la Juventus. El delantero portugués alcanzó a disputar la primera media hora del compromiso entre la Vecchia Signora y el Valencia, en España, antes de recibir directamente la tarjeta roja de parte del juez del compromiso, el alemán Felix Brych. Pese a terminar con 10 jugadores, el cuadro italiano igualmente se quedó con la victoria por 0-2 en Mestalla.
El juez germano interpretó como agresión un forcejeo entre el ariete y un defensor del cuadro hispano y, luego de consultar su determinación con los asistentes, lo mandó tempranamente a los vestuarios, causando la indignación del exjugador del Real Madrid que, ofuscado, se fue de la cancha llorando desconsoladamente. “¡No hice nada!”, gritó un par de veces, mientras dejaba la cancha a paso lento y bajo una ola de insultos y descalificaciones de parte de la parcialidad local.



No comments: