Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, September 21, 2018

Conmebol abre expediente disciplinario contra Colo Colo por partido ante Palmeiras






Foto: Agencia Uno.

La presencia de lienzos y el lanzamiento de objetos a la cancha exponen al Cacique a una sanción.


Colo Colo no solo lamenta la caída frente a Palmeiras. Además, tendrá que responder al expediente disciplinario que le abrió la Conmebol por las irregularidades que detectó el delegado del organismo, durante el encuentro disputado en el estadio Monumental. Los albos se exponen a sanciones.
El documento emitido por la entidad que rige al fútbol sudamericano consigna la presencia de lienzos y banderas en el sector Cordillera. “Se le solicitó al oficial de seguridad, Luis Urzúa, para que intervenga o solicite el apoyo de Carabineros, ya que, además, se encontraban hinchas de Colo Colo sobre el alambrado instalando más lienzos y más banderas. Se nos dio por respuesta que Carabineros no puede ingresar al recinto. Además, la seguridad privada no fue capaz de solucionar el problema descrito”, consigna la primera parte del informe.
Además, se consigna que, en el minuto 22 del primer tiempo, fue lanzada una botella desde el sector Océano. En el minuto 78, desde el mismo sector, fueron arrojadas monedas. Por los altoparlantes se pidió mesura. Sin embargo, la conducta de los fanáticos no varió.



También en El Depor

No comments: