Autor: Luis Navarrete
Vie 21 Sep 2018 | 12:01 pm
Los albos registran un pobre rendimiento en los encuentros de ida y vuelta en los que comenzaron en desventaja.
Colo Colo cayó 0-2 ante Palmeiras en el estadio Monumental, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y tendrá una dura tarea en Sao Paulo, el próximo 3 de octubre, en su intento por revertir la serie ante el elenco brasileño. Pese a completar una buena presentación, los de Héctor Tapia carecieron de profundidad en momentos clave del encuentro y desperdiciaron un par de buenas ocasiones que pudieron cambiar la historia o al menos dejar el camino menos cuesta arriba.
El destacado nivel del Verdao aplaca cualquier ilusión desmedida, y las expectativas se aterrizan todavía más al ver los números históricos del equipo de Macul en torneos internacionales. Y es que en las veinte series de ida y vuelta en las que el Cacique comenzó en desventaja, solo logró imponerse en cuatro. Un exiguo 20% de efectividad en cruces internacionales en los que, como la noche del jueves, tropezó en la ida ante el rival de turno.
Más sobre Fútbol
Palmeiras y un nuevo desafío internacional para Colo Colo, que deberá sobreponerse al golpe que significó la derrota y deberá ir a Brasil a jugar contra un rival que demostró su categoría, y también contra todo el peso de la historia.
No comments:
Post a Comment