Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, June 26, 2011

COPA AMERICA 2011: Borghi tiene dos dudas para cerrar nómina de Chile




De los cinco descartes que el "Bichi" tiene que hacer, ya tiene tres seguros. Los otros dos se conocerán este domingo.


Poco a poco se va aclarando la lista de 23 jugadores que Claudio Borghi llevará a Copa América, la que saldrá de los 28 nombres que trabajaron en Juan Pinto Durán durante junio.


Ya hay dos seguros, que son el volante Felipe Seymour y el portero Raúl Olivares.

El jugador de Genoa no logró recuperarse de una fascitis plantar con la que terminó el Torneo de Apertura y fue descartado. El portero albo, en tanto, no tiene espacio entre los tres metas que viajarán.

Otro que ya está decidido es el joven defensa de Palestino, Bruno Romo, quien está entre los valores que el "Bichi" quiere promover para el futuro -lo mismo que Olivares- y por ello lo invitó a compartir con la "Roja".

La pelea por los dos cupos restantes están menos claros para el entrenador del elenco chileno.

Uno puede ser Rodrigo Millar, quien padece una lesión de la que no ha logrado recuperarse completamente y podría ser descartado por el cuerpo médico.

Otro cupo lo pelean Carlos Muñoz y Diego Rubio, quienes también son valores jóvenes que Borghi quiere promover. Ambos están, eso sí, detrás de Humberto Suazo, Alexis Sánchez y Esteban Paredes.

Donde es casi seguro que habrá un descartado es en el sector derecho, donde Mauricio Isla es el dueño de la banda. Detrás de él están Gonzalo Fierro y Fernando Meneses, quienes pelean un cupo.

Borghi entregará la nómina chilena el domingo 26 de junio, último día para inscribir a los 23 futbolistas en la Copa América.



No comments: