Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, June 6, 2011

Se define traspaso de Alexis Sánchez al Barcelona





En España describen a Alexis Sánchez como un "niño bueno"


A horas de que se defina si llega o no al Barcelona, el diario Mundo Deportivo se sorprendió por la historia del chileno.

 
Esta semana se podría concretar todo. Alexis Sánchez está cerca de fichar en el Barcelona y todo depende de que la dirigencia del conjunto catalán se defina a concretar la negociación con lleva con el Udinese. La prioridad, por sobre otros clubes de Italia e Inglaterra, la tienen los actuales campeones de la Champions League.




Frente a esta coyuntura, en España los medios más importantes de Barcelona ya confeccionan perfiles del atacante nacional. Uno de ellos es Mundo Deportivo, que apuntó que Sánchez cumple con las dos grandes cualidades que debe tener un jugador blaugrana.



"No basta con ser muy buen futbolista -que Alexis Sánchez lo es- para fichar por el actual Barça, sino que además hay que ser buena gente, y el joven internacional chileno que apunta a posible refuerzo también cumple ese requisito", dice Mundo Deportivo en su crónica sobre el delantero.



La crónica se detiene en la infancia del tocopillano y la relación que tuvo con su padrastro José Delaigue (recientemente fallecido). "Al escasear siempre el dinero, el tío de Alexis -fallecido en mayo por un cáncer- ayudó a criarle a modo de padrastro. Conmovido, el delantero de Udinese llamaba 'papi chulo' a José Delaigue, para quien mandó construir una casa con su primer gran sueldo", apunta.



Además, se destaca la admiración que siente Sánchez por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

No comments: