Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, June 9, 2011

Shania Twain firma contrato de al menos dos años en Las Vegas


La cantante se presentará en el Caesar's Palace a partir de diciembre de 2012


Shania Twain sigue los pasos de artistas como Cher y Celine Dion, firmando un contrato de presentaciones en el Caesar's Palace de Las Vegas, por al menos dos años.

Así lo anunció la intérprete de From this moment on, en una conferencia de prensa. Según el sitio web de la revista People, Twain comenzará su cadena de presentaciones el 1 de diciembre de 2012.

La cantante señaló que "dejaré que mi imaginación corra libre", y agregó que "me voy a volver loca en cuanto a lo creativo".

El espectáculo correrá bajo el nombre Still The One, en honor a una de las canciones más conocidas de la intérprete.

Además de las presentaciones, Twain anunció el año pasado que lanzará un libro autobiográfico, y a comienzos de 2011 se casó en Puerto Rico, a menos de tres años de su divorcio. El dos de junio de este más, la cantante que fusiona el pop, el rock, y el country, fue premiada por su trayectoria con una estrella en el Paseo de la Fama.

Shania Twain está lista para hablar sobre su reciente divorcio del productor musical Robert Lange, y lo hará en su autobiografía. Así lo anunció la intérprete de That don't impress me much, donde añade que otros tópicos que abordará en su incursión a la literatura son las dificultades de su niñez, en donde se incluye la muerte de su madre, y su salto a la fama.
La exponente de la música country que más popularizó el género en la década de 1990, señaló que los problemas recientes "me dieron una súbita urgencia por documentar mi vida antes que se me acabe el tiempo".

La ganadora del Grammy ha pasado los últimos años fuera de la luz pública, además de algunas apariciones como invitada al programa buscatalentos American Idol.
Pero Twain volverá a entretener a su público, esta vez en la cadena de Oprah Winfrey, OWN, donde tendrá su propio programa.



No comments: