Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, June 7, 2011

España no tuvo piedad y goleó a Venezuela en duelo amistoso


Los actuales campeones del mundo se impusieron 3-0 sobre la "Vinotinto", que se prepara para la Copa América.

La expectación por ver al campeón del mundo fue tremenda en Venezuela. Y los fanáticos, desde ese punto de vista, no se fueron disconformes del José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, puesto que España demostró toda su categoría. El problema es que eso jugó en contra del combinado local, que cayó inapelablemente por 3-0, en un amistoso preparativo para la próxima Copa América.




El cuadro ibérico sólo tuvo que mostrar chispazos de su calidad para derrotar por un cómodo y contundente 3-0 a Venezuela, en duelo amistoso disputado en el estadio , que sirve a los dueños de casa como preparación para la Copa América de Argentina 2011.



Los actuales campeones del mundo no tuvieron que despeinarse para imponerse a la "Vinotinto", y con una formación estelar sólo necesitaron de un tiempo para marcar diferencias.



La primera conquista llegó de la mano del ariete del Barcelona David Villa, cuando recién se habían jugado cinco minutos de partido mediante un tiro libre que contó con gran complicidad del portero Renny Vega.



El 2-0 fue obra de Pedro Rodríguez, quien aprovechó una gran combinación con el "Guaje", cuando recién corría el minuto 20'. Tras la segunda conquista los llaneros apretaron más, pero los actuales monarcas de Europa quienes sentenciaron el duelo, nuevamente mediante pelota parada, aunque esta vez desde los pies de Xabi Alonso.



Ya con la cómoda ventaja en el marcador, Vicente del Bosque aprovechó la segunda mitad para hacer debutar a figuras como Manu del Moral, delantero del Getafe recién fichado por el Sevilla.



Venezuela, en tanto, se queda con la preocupación de un débil juego ofensivo, a menos de un mes de que se inicie la Copa América de Argentina. Y es que aunque a categoría del adversario es innegable, carecieron de claridad para definir en las ocasiones que se generaron.



De esta forma España acabó con éxito su gira americana. El sábado pasado se impuso también a Estados Unidos en Boston (0-4).



No comments: