Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, June 23, 2011

Creadora de Harry Potter J.K. Rowling revela el secreto del sitio web Pottermore




En octubre se lanza el proyecto que contendrá información sobre los personajes, lugares y objetos del mundo de Harry Potter.


Luego de la expectativa generada a través de internet y las redes sociales, la autora J.K. Rowling reveló esta mañana el misterio que giraba en torno al sitio web Pottermore.

Según información publicada en el sitio, "Pottermore es un sitio web gratuiro, que construye una emocionante experiencia en línea, en torno a la lectura de los libros de Harry Potter". En el mismo lugar, agregan que el lanzamiento oficial se llevará a cabo en octubre, pero que el 31 de julio, los seguidores de la saga del niño mago podrán optar por ingresar al sitio antes de tiempo.

Mediante un video publicado en el sitio web, Rowling agradece a quienes leyeron los libros, y comenta que Pottermore ofrece "una experiencia de lectura en línea, como no ha habido otra". Según señala, Pottermore "estará construido, en parte, por el lector".

El sitio web, además de entregar información adicional respecto a los personajes, objetos y lugares de Harry Potter, ofrecerá versiones digitales de los libros de Harry Potter.

No comments: