Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, June 21, 2011

Shakira visita a niños judíos y palestinos en colegio de Jerusalén en acto de UNICEF






La cantante colombiana fue recibida por los alumnos, quienes le interpretaron el exitoso Waka Waka

En un acto organizado por la Unicef, Shakira visitó un colegio bilingüe en Jerusalén, que acoge a niños judíos y palestinos.


La cantante colombiana fue recibida por los alumnos, quienes le rindieron un homenaje interpretando su exitosa canción Waka Waka, en el patio del colegio.

Según la cantante de Barranquilla, siempre ha querido ir al colegio, que es a la vez bilingüe y binacional, por la importancia que a su parecer éste tiene para la convivencia entre los pueblos judío y palestino.

Luego de la presentación de los escolares, la cantante se trasladó hasta la biblioteca del recinto educacional, donde contestó preguntas de los niños. Además, recibió la carta de una niña parapléjica, quien llegó hasta ella en silla de ruedas.
Esta tarde, Shakira participará en la sesión inaugural de un foro de conferencias, titulado Enfrentando el mañana 2011. En la iniciativa, que auspicia el presidente de Israel, Simón Peres, se tratarán estrategias que garanticen la protección y la educación de la infancia.

Shakira llegó hasta el colegio sola, pero en Israel es acompañada por su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, quien optó por recorrer la ciudad.




No comments: