Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, June 27, 2011

DEPORTE MUNDIAL: Rey de clubes Barcelona es un máquina de ganar títulos en España y Europa






El Club azulgrana, en sus distintas ramas, logró totalizar 16 campeonatos, impondiendo una nueva marca para la institución.


No cabe duda, todo el mundo futbolístico mira al Barcelona como uno de los mejores equipos de la historia y sus títulos así lo confirman.


Sin embargo, el club catalán no sólo brilla con el fútbol, sino que se ha transformado en el dominador de los deportes en España y además suma títulos a nivel contienental.

A la Liga de Campeones, Liga y Supercopa de España alzadas por el equipo de Guardiola, el club azulgrana ha tenido que hacer sitio este año en las vitrinas de su museo a los títulos acumulados en otras disciplinas.

Ayer, el equipo de fútbol sala derrotó al Caja Segovia (3-2), con lo que el FC Barcelona ha cerrado de la mejor manera posible la temporada más exitosa en la historia del club, en la que ha conseguido 16 títulos entre todas sus secciones profesionales.

Así, los éxitos en baloncesto (Liga, Copa, Supercopa de España y Liga Catalana), balonmano (Liga de Campeones, Liga y Liga de los Pirineos) y hockey (Copa y Copa Continental) se han visto redondeados por la Liga ganada fútbol sala, el cuarto de una rama que ya había logrado la Copa del Rey, Copa de España y Copa de Cataluña este año.

Dieciséis títulos en total, que superan los quince de la temporada anterior y suponen un récord absoluto en la historia de la entidad azulgrana y que la sitúan como el gran referente del deporte hispano.



No comments: