Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, June 22, 2011

FUTURO EN FUTBOL EUROPEO: Sánchez esperará en Chile la definición de su futuro en Europa











El "Niño Maravilla" no viajará en los próximos días a Barcelona, y sólo se quedará en Santiago entrenando en Pinto Durán.



Aunque no viajó junto a la delegación de la Selección para jugar el amistoso de mañana ante Paraguay en Asunción, Alexis Sánchez no viajará en los próximos días a España u otro país de Europa, donde se viven momentos claves para la definición de su futuro.


El "Niño Maravilla" no tiene previsto viajar hasta que la "Roja" vuelva de su viaje, por lo que estos dos días seguirá entrenando en Juan Pinto Durán junto a los jugadores que no viajaron y que se mantendrán bajo las órdenes de la parte del cuerpo técnico que no viajó a Paraguay.

La decisión del delantero tocopillano responde a las declaraciones del dueño de Udinese, Gianpaolo Pozzo, quien aseguró en las últimas horas que Sánchez no volará Europa a no ser que sea para firmar el contrato por su nuevo club.

El ariete tiene el deseo de fichar por el Barcelona, pero hasta ahora es el Manchester City el club que ha hecho la mejor oferta (40 millones de euros más cinco millones variables por rendimiento, además de un sueldo de 5 millones de euros), por lo que en el cuadro de Friuli están a la espera de que los catalanes hagan un nuevo ofrecimiento para seguir con las conversaciones.

De todos modos el ex River Plate y Colo Colo tiene un pasaje abierto en AirFrance que podría hacer valer en cualquier momento, por lo que sólo está esperando la confirmación desde Udinese para confirmarlo, aunque si las negociaciones se dilatan por mucho tiempo, Sánchez podría retrasar su viaje a Europa para después de Copa América, puesto que sería muy arriesgado hacer un viaje a tan pocos días de iniciar el torneo.



No comments: