Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, November 25, 2012

CINEMA ICONS: Subastarán fotografía de graduación de Marilyn Monroe en Inglaterra

La fallecida actriz aparece junto a un grupo de compañeros del Instituto Ralph Waldo Emerson de Los Ángeles, cuando tenía 15 años.

La fallecida actriz aparece junto a un grupo de compañeros del Instituto Ralph Waldo Emerson de Los Ángeles, cuando tenía 15 años.

  25/11/2012 - 13:13
Marilyn Monroe vende hasta después de su muerte. Así es, porque el próximo 30 de noviembre, en la localidad inglesa de Stockport, se subastará una desconocida fotografía de la graduación escolar de la sex symbol, cuando tenía 15 años.

Se trata de una foto panorámica (de 20,3 por 60 centímetros) que fue tomada en 1941, donde la actriz aparece rodeada de sus compañeros de clase del Instituto Ralph Waldo Emerson de Los Ángeles(EEUU).

La imagen de la adolescente, que con el tiempo se convirtió en modelo, actriz y deseo de muchos, se subastará en la casa Omega de Stockport (norte de Inglaterra) con un precio estimado de 1.500 libras (2.400 dólares, aproximadamente).

En la parte de atrás de la fotografía aparece la firma del grupo que fue captado, pero no la de Norma Jeane Baker, nombre real de la protagonista de La comezón del séptimo año y Los hombres las prefieren rubias.

Recuerdos de Diana de Gales

En la misma subasta, dedicada principalmente a recuerdos de artistas de cine, se venderán también nueve tarjetas de Navidad enviadas durante sucesivos años por el príncipe Carlos de Inglaterra y la que fuera su esposa, Diana de Gales.

Las tarjetas firmadas por la pareja con mensajes de felicitación incluyen fotografías de los príncipes Guillermo y Enrique en diferentes momentos de su infancia.

No comments: