Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, November 5, 2012

EL PARLANTE AMARILLO TV: DALE PLAY A TODOS NUESTROS VIDEOS



 
 

Blanco y Negro

Blanco y Negro

Bituaya

El contexto social y político inspira, detona, propone y se hace sentir en el territorio caribeño. Los responsables de esta fiesta llena de conciencia se llaman Bituaya. Una propuesta de electrocaribe que está llena de ciudad, de contrastes, de hip hop y gozadera que pone a bailar… pero sobre todo a pensar. Porque la revolución se hace con música y los instrumentos, la voz y la canción son las verdaderas armas.
Ver Más Blanco y Negro
1
 

Ondas

Ondas

Finlandia a través del ojo de Dome Karukoski

¿Qué tanto conoces de Finlandia y de la vida de los jóvenes allá? Te invitamos a conocer un director de cine finlandés que es capaz de retratar la vida en su país con un fino y congelado sentido del humor. Dome Karukoski se ha convertido en uno de los más exitosos cineastas europeos contemporáneos… y aquí está, en El Parlante Amarillo.
Ver Más Ondas
21
 

Estéreo

Estereo

Sonidos de Tornamesa con Ondatrópica

He aquí la unión de dos conocedores de las raíces de la música colombiana con una amplia visión de los sonidos contemporáneos: el colombiano Mario Galeano (Frente Cumbiero) y el inglés Will Holland (aka Quantic), quienes juntos lideran el proyecto conocido como Ondatrópica.
Ver Más Estéreo
31
 

Safari

Safari

Safari de Brujas

Bienvenidos a este aquelarre donde celebraremos juntos y programaremos nuestras agendas: Viene el Maquinaria Festival en múltiples ciudades, el nuevo disco de los británicos The XX, un video muy popular con la agrupación de Hip Hop colombiano La Etnnia, desde España un dúo muy Single, y un día muy importante para los usuarios de la internet, el día mundial de la usabilidad.
Ver Más Safari
41
 

Zona de Descargas

Zona de Descargas

Alfonso Espriella "Universo"

Después de 'Angels' y 'La viuda negra', 'Universo' es la tercera canción que el artista colombiano Alfonso Espriella nos presenta, de su más reciente EP 'Ánima'. Con este corte Alfonso empieza a cerrar el ciclo de este disco y se prepara para lanzar su tercer álbum, el cual verá la luz a comienzos del 2013.
Ver Más Zona de Descargas
 
Zona de Descargas

Compilado "El Amarillito vol. 21"

Es un placer presentar el compilado #21 de uno de los blogs musicales de música, que además de compartir colores y gustos musicales con esta zona de descargas, es muy querido en la web. Este es el arduo trabajo realizado por el Amarillito, que en esta edición nos presenta más de 20 bandas, que pasan por sonidos como folk, freak pop, rock, reggaetón, ambient, y champeta.
Ver Más Zona de Descargas
 
 

El Parlante Amarillo es todo tuyo. Recuerda que puedes participar y publicar tus propios videos en donde presentes tu banda, tu obra de arte, tus proyectos personales... en la sección de Infiltrados.

No olvides que tenemos nuevas Cabezas Parlantes con varios amig@s de El Parlante y que además, muchos miembros de la Comunidad Amarilla han publicado nuevos vídeos Infiltrados… ¡así que ahí también hay bastante por ver!.


Infiltrados

Infiltrados

La Severa Matacera "Paranoia"

"La agrupación bogotana La Severa Matacera presenta su nueva producción 'Paranoia', contiene 2 tracks con un nuevo sonido y letras contestatarias que resumen las influencias adquiridas por la banda durante los últimos años."
Ver Más Infiltrados
41
 
Infiltrados

Last Confessions "Rachel"

"Video oficial de la canción RACHEL de Last Confessions".
Ver Más Infiltrados
41
 
Infiltrados

The Lazy Things "Tales at Midnight"

"Este es el Primer video de la banda de San Martin, Argentina, The Lazy Things, extraído de su primer EP "Lazy Things", que podes descargar en: http://lazythings.bandcamp.com/
Dirección: Solange Pezzi (Soul Be Stronger)".
Ver Más Infiltrados
41
 
 

Conéctate con elparlanteamarillo.com Música • Cultura • Video. Si tienes alguna inquietud o algo que contarnos, escríbenos a info@elparlanteamarillo.com

No comments: